Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por el capitán de fragata Christopher López Monge, recuerda a la población la importancia de seguir ciertas recomendaciones al momento de conducir una motocicleta.
Antes de conducir, asegúrese de que el vehículo esté en óptimas condiciones, verifique el funcionamiento de las luces y frenos, de igual forma lleve siempre su licencia de conducir y la documentación del vehículo.
Acomode correctamente los espejos retrovisores para asegurar una buena visibilidad, utilice siempre el equipo de protección adecuado, como casco, guantes y ropa resistente, y no realice maniobras imprudentes que pongan en riesgo su seguridad y la de otras personas conductoras.
Para finalizar, la Dirección de Seguridad Pública se compromete a trabajar por la seguridad de la ciudadanía y hace un llamado a la responsabilidad al conducir, siguiendo dichas recomendaciones y de esta forma contribuir a reducir accidentes y promover un entorno vial más seguro.
Comentarios
Publicar un comentario