• El precandidato del PAN a la alcaldía de La Paz, afirmó que la administración anterior y la actual, del mismo color, no han estado a la altura de las necesidades de La Paz
La Paz, Baja California Sur.- En la ciudad de La Paz, hay un hartazgo social, porque el Gobierno actual les ha quedado a deber a las familias paceñas, manifestó Rigo Mares, precandidato a la presidencia municipal de La Paz.
Expuso que está claro que quienes llegaron ofreciendo esperanza, no han estado a la altura de las necesidades del municipio.
Subrayó que en esta fase de precampaña donde ha fortalecido el contacto directo con la ciudadanía que milita en el Partido Acción Nacional (PAN), o que simpatiza con este movimiento, los vecinos de diversas colonias, le han expresado que están en el abandono.
Expresó que en poco más de 5 años, se han tenido administraciones del mismo color, sin embargo el municipio no está mejor, porque se ofrecen servicios públicos deficientes, como en el tema del agua potable, que en pleno invierno se siguen presentando problemas de desabasto.
Rigo Mares manifestó: “hoy veo en esta administración municipal una enorme soberbia, una enorme prepotencia, no se escucha prácticamente a ningún sector y se sigue actuando con improvisaciones e imposiciones”.
Puntualizó que eso es lo que escucha en sus caminatas, en los encuentros con los diferentes sectores, por lo que dijo estar convencido que La Paz requiere alguien que le sepa, porque merecemos estar mejor.
Comentarios
Publicar un comentario