El gobierno con sentido humano, abrió 2 centros de acopio para recaudar ayuda para las personas damnificadas de Acapulco.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por los estragos del huracán Otis en Guerrero la madrugada de este miércoles, el Gobierno de Los Cabos con su característico sentido humano, abrió 2 centros de acopio para recaudar ayuda para las personas damnificadas.

Unidos por Acapulco busca recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, pañales, toallas sanitarias, agua embotellada y enceres domésticos para ser enviados a quienes sufrieron los embates del potente huracán categoría 5. 

Los centros de acopio que instala el XIV Ayuntamiento de Los Cabos se encuentran ubicados en la Presidencia Municipal en San José del Cabo, así como en la plaza Amelia Wilkes en la delegación de Cabo San Lucas, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en espera de las donaciones de la ciudadanía cabeña.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Los Cabos encabezado por Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de servir con responsabilidad, un profundo sentido humano y solidario a las necesidades de la población, además de consolidar que nada es más importante que todos juntos.

Comentarios