CONCLUYE ISMUJERES CONVOCATORIA DE CRÉDITOS A LA PALABRA

El Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres) dio por concluida la convocatoria para registrase al Programa Estatal de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas (PEFMES), informó Imelda Montaño Verduzco, directora general del instituto.

La funcionaria precisó que el Instituto cerró la convocatoria de este programa de cobertura estatal mejor conocido como “Créditos a la Palabra”, el día 25 de junio del presente, toda vez que se alcanzó el promedio estimado de proyectos factibles de ser financiados mediante este mecanismo, abundó que de acuerdo al Sistema de Gobierno de Baja California Sur (SIGBCS), se tuvo un registro de 247 solitudes provenientes de los 5 municipios de la entidad.

Imelda Montaño, agrego que una vez que se ha completado esta etapa del proceso, se continuará con el procedimiento de revisión, análisis y evaluación de cada expediente por parte del Comité de Evaluación de Proyectos, para posteriormente dictaminar los proyectos productivos que serán beneficiados con un crédito.

La titular de ISMujeres agregó que las mujeres que se vean beneficiadas conforme a lo que dictamine el Comité de Evaluación de Proyectos, se les notificara vía telefónica a los números que fueron proporcionados al momento de su registro en el sistema. 

Para finalizar, la directora destacó que es muy importante que las emprendedoras que tengan su crédito vigente abonen los pagos correspondientes, ya que eso les da la posibilidad de acceder a un crédito en consecutivo o bien se amplian los medios para poder efectuar la oportunidad a que mas mujeres puedan acceder a ellos con el firme beneficio para mas familias sudcalifornianas.

El Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, dio por concluida la convocatoria para registrarse al Programa Estatal de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas, las cuales recibieron 247 solicitudes de mujeres de los cinco municipios de la entidad y en breve se les notificará sobre los proyectos aprobados.



Comentarios