No pudieron con Alejandro Rojas, se perfila como el ganador de la alcaldía de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Entre gritos de "Si se pudo", "Se les pelo Baltazar" y algarabía se concentraron este día en el instituto municipal electoral de San José del Cabo cerca de 400 cabeños, mujeres y hombres entusiastas así como seguidores del líder social Alejandro Rojas en su registro como Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza.

A más de uno tomo por sorpresa el registro al final del camino que pudiera llegar a esa instancia después de la serie de trabas y traiciones que sufrió el empresario sudcaliforniano.

Previamente a su registro en rueda de prensa celebrada ante más de una docena de medios de comunicacion el líder social agradeció al Partido Nueva Alianza y a su dirigencia el brindarle el espacio para participar y aseguro que parará en seco a la corrupción que ha imperado en el municipio de Los Cabos de la mano de las mafias familiares.

Alejandro Rojas menciono que después de la traición sufrida por el partido Movimiento Ciudadano, el junto con su estructura buscaron la opción para continuar en la contienda por la joya de la corona en BCS y continuar con el anhelo de refundar la verdadera política en Los Cabos, “Vamos a parar en seco la corrupción. Ya no habrá más asaltos al Palacio Municipal, ni mucho menos incendios, donde se pierdan los archivos contables” enfatizo el líder social.

Lo que robó los reflectores en esta tarde fue que al final del gallo vehicular y antes de ingresar al instituto a registrarse, Alejandro Rojas atendió de manera exprés  a una persona que le solicito una silla de ruedas que tenía tiempo tratando de gestionar, el empresario giro indicacionesa su equipo de la Asociación Yo Soy Red 360 los cuales habian hecho acto de presencia para apoyar al filántropo cabeño y así con ello el poder  ayudar a una persona que sufría de una discapacidad, proporcionandole una silla de totalmente nueva tal vez a sabiendas que el empresario es un líder altruista que ha apoyado desinteresadamente a lruedasos grupos más vulnerados, solo bastaron unos minutos para que la petición de este cabeño fuera atendida," Sin ser funcionario de gobierno. Con un contingente de más de 150 carros mostró organización y fortaleza el empresario y líder Cabeño.



Comentarios