Movimiento Ciudadano busca privilegiar el acomodo de familiares y amigos sobre el interés supremo de los Cabeños; Alejandro Rojas

Denuncia que Movimiento Ciudadano incumplió el  compromiso de postular a los hombres y mujeres mejor posicionados; “es una burla y no seré comparsa”, señala “Rojas”

Alejandro Rojas precandidato de Movimiento Ciudadano que ante el incumplimiento del partido de postular a los hombres y mujeres mejor posicionados. Movimiento ciudadano prefirió prestarse a juegos en los oscuro entre grupos que buscan privilegiar el acomodo de familiares por sobre el interés supremo de los Cabeños. 

En particular el Senador Clemente Castañeda “Al estilo del PRI” puso a su amigo personal y de generación Rodrigo Cabeza de Vaca en una candidatura que saben que no tienen ni el 1% de aceptación y mucho menos la preparación y conocimiento para afrontar una contienda electoral. 

Los militantes y simpatizantes, así como los precandidatos de los 6 distritos locales y diputación Federal presentarán su renuncia en los próximos días para seguir el proyecto “Rojas”. 

Como es de todos conocido, “Rojas”  denunció  serias anomalías por la intervención del Senador Clemente Castañeda quien con un plumazo “Puso de candidato a un completo desconocido para los ciudadanos de Los Cabos”

Nos dimos cuenta que todo fue una burla, nunca se hizo una encuesta para alcalde  para medir el posicionamiento de los candidatos a diputados locales o alcaldías.

Jamás estaré de acuerdo  en dejar en el camino a hombres y mujeres que con toda la voluntad hicieron el mejor de sus esfuerzos por ganarse la simpatía ciudadana, lo que no le importó a las dirigencias nacional. 

Dijo que Movimiento Ciudadano prefirió  privilegiar  los intereses de grupo, personales y familiares para acomodar a sus amigos en las mejores posiciones por encima de los derechos de quienes legítimamente habían trabajado por un espacio “y no podemos ser comparsa, no estamos de acuerdo en ello y por ello renunciamos a la nominación en tales circunstancias”.

Aclaró que no tiene una ambición perversa por ser alcalde de Los Cabos  a costa de lo que sea, “esto no es un capricho personal, si así lo fuera, me hubiese quedado” 

Añadió que los problemas que enfrenta Los Cabos  requieren del esfuerzo, dedicación y voluntad de los mejores hombres y mujeres que tenga nuestra tierra “y quise luchar hasta el final pensando que imperaría el interés supremo de servir a nuestro Municipio por encima de los intereses personales, familiares y de grupo”.

“Rojas” aseguró que no hay partido más grande que “ La alianza de Los Ciudadanos” es lo más importante y por ello decidí retirarme del partido  con la convicción de que podremos encontrar la alternativa que nos lleve a los hombres y mujeres mejor posicionados, a los más comprometidos, a buscar  transformar nuestro Municipio en una tierra de oportunidades y progreso para todos, más allá de interés familiar, personal o de grupos”,  Culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Comentarios