Hizo énfasis, que desde que se habla de política “Ya lleva una mancha” independiente de quien la ejerza.
Cuando se habla de corrupción política, dijo, también se alude a la compra de influencias, lo cual es técnicamente legal en este país: grupos de cabildeo y de acción política fondean a los candidatos de su preferencia para que, ya en el puesto, beneficien sus intereses con sus políticas.
La corrupción electoral es un problema real y profundo en nuestro país. Ejemplos de financiamiento ilegal y no reportado a campañas políticas a lo largo de todo el espectro ideológico no faltan.
Creemos firmemente que la transparencia ayuda a fortalecer los valores democráticos y a generar confianza en sus instituciones. Lo contrario, la opacidad, camina por el sendero de la corrupción.
La experiencia adquirida a lo largo de 20 años como Empresario nos ha enseñado que los valores son fundamentales para ser honestos. Por eso, nos estamos dirigiendo a todos los ciudadanos que quieren pasar a la acción y pedir transparencia y buen gobierno a los partidos políticos.
Eso solo vamos a lograr cuando Los ciudadanos tengan alguien en quien confiar ocupamos “Manos limpias de un gobierno diferente”, Acabar con la corrupción debe ser prioridad, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.
Comentarios
Publicar un comentario