Los Cabos, Baja California Sur.– El pasado fin de semana se llevó a cabo la campaña de limpieza en la delegación de Miraflores, donde se contó con la participación de 50 ciudadanos, quienes reafirma el trabajo entre sociedad y gobierno, así lo dio a conocer Ángel César Jerez delegado municipal.
El servidor público, comentó que en conjunto con la asociación civil Real Amigos, se realizó en diferentes zonas de la delegación, la limpieza de calles y matorrales, por parte de los habitantes así como servidores públicos, con finalidad de contar con una mejor imagen.
Asimismo, agradeció a los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos quienes de manera diaria trabajan en el mejoramiento de las vialidades de las zonas rurales así como de la limpieza de la delegación.
A su vez, informó que todos los trabajos que se realizan son para dar cumplimiento al compromiso que la alcaldesa Armida Castro Guzmán con los habitantes de la delegación, el cual es contar con caminos vecinales dignos para las rancherías “seguiremos en armonía y trabajando en conjunto para que todo salga mucho mejor de lo que tenemos previsto”.
Comentarios
Publicar un comentario