Acompañado del diputado federal Rigoberto Mares Aguilar, el director de Administración Portuaria Integral (API), José López Soto, la contralora del Estado y la Sonia Murillo Manríquez, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo llevó a cabo el cierre de las posadas navideñas que el Gobierno del Estado realizó en el marco del programa Vivir en Paz, del 3 al 20 de diciembre del presente año.
De la Peña Angulo, agradeció a las instituciones de la administración estatal que hicieron posible esta actividad artístico-cultural en cada uno de los espacios que tienen bajo su resguardo, la cual tiene objetivo primordial el fortalecer los valores sociales y fomentar la sana convivencia entre las familias sudcalifornianas.
“Vivir en Paz, no sólo nos refiere al rescate de espacios públicos para el uso y disfrute de nuestra gente, sino que conlleva toda una serie de acciones donde se ven involucrados varios temas como la cultura, educación, deporte, trabajo, salud, seguridad, entre otros; aspectos que son fundamentales para el desarrollo integral de las presentes y futuras generaciones, así como de nuestras comunidades en su conjunto”, expresó el funcionario.
Por ello, agregó, se implementan diversas actividades para reforzar nuestras tradiciones, con lo que estamos contribuyendo juntos, ciudadanía y gobiernos, a mejorar nuestra sociedad y nuestro tejido social a través de la prevención, uno de los ejes primordiales en materia de seguridad, apuntó.
En el marco de este magno evento, los asistentes pudieron disfrutar de los tradicionales villancicos, degustar diversos alimentos de esta temporada, así como de un programa preparado con motivo de las fiestas decembrinas, además de rifa de regalos y actividades recreativas, mismas que pudieron disfrutarse en un ambiente completamente familiar.
Asimismo, reiteró el llamado para que la población se sume a las medidas preventivas que emiten los cuerpos de seguridad y auxilio, donde se busca que todos los ciudadanos celebren estas fiestas familiares de la forma más segura.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno enfatizó que se continuará fortaleciendo el programa de Vivir en Paz con trabajos encaminados a seguir brindando escenarios adecuados para una vida de calidad en la Entidad, a fin de consolidarla como el mejor lugar para vivir, concluyó.
Con magno evento celebrado en el kiosco del malecón, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña, encabezó el cierre de las posadas Vivir en Paz 2019.
Comentarios
Publicar un comentario