“Los Cabos se reafirma como el destino perfecto para efectuar eventos de talla mundial”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al informar sobre la realización del Abierto de Tenis Mifel (ATP 250), el cual arranca este 29 de julio y finaliza el 03 de agosto.
El funcionario señaló que este torneo es de gran trascendencia para Baja California Sur, ya que dejará una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, así como una asistencia de más de 20 mil aficionados, lo que beneficiará a toda la cadena de valor que lidera el turismo.
Asimismo, destacó que esta competencia contribuirá a dar una mayor exposición de las bellezas y atractivos que posee Los Cabos, puesto que en esta competencia participan tenistas profesionales de gran renombre, por lo que será trasmitido por medios de los cinco continentes.
“Nuestro Estado es sin lugar a dudas uno de los destinos preferidos por los viajeros, no solo para vivir unas extraordinarias vacaciones, sino también; para ser sede de sus eventos, tanta gente no puede estar equivocada, la calidad de nuestros servicios e infraestructura turística son garantía de éxito rotundo”, aseguró el titular de la SETUES.
Finalmente, Luis Araiza agradeció la confianza de los organizadores para elegir a Los Cabos como el anfitrión de este importante torneo, le cual viene a consolidar a BCS dentro del segmento deportivo a nivel global, al tiempo que expresó su compromiso de redoblar las labores de promoción para atraer más eventos y que ello se traduzca en crecimiento económico y social en favor de las familias.
Este 29 de julio arranca el Abierto de Tenis Mifel (ATP 250) y finaliza el 03 de agosto. Dicho torneo dejará una derrama superior a los 100 millones de pesos y atraerá y la llegada 20 mil aficionados.