La Paz, Baja California Sur. La gestión próxima ante autoridades federales, para la reactivación de la Marina de Fidepaz, así como la presentación de las propuestas para reactivar los antiguos hoteles Baja y Los Arcos, forma parte de la agenda que tiene el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la cual fue dada a conocer en el marco de la rueda de prensa de este lunes, en la que se abordó la inversión en materia hotelera y turística que llega a La Paz.
“Este tipo de acciones corresponden a ese mismo compromiso, con traer inversión para que La Paz tenga una gran posibilidad de desarrollo... sin dejar la orientación del turismo que viene a La Paz, un turismo sustentable que admire a la naturaleza, que respete la extraordinaria riqueza de nuestras playas...”, comentó el Presidente Municipal en el marco de la presentación del proyecto VENTAMAR, que radicará en El Jalito, perteneciente a El Sargento.
En su intervención, el Alcalde precisó que el gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha alentado la inversión regional, mandando un mensaje a la iniciativa privada, y para muestra, lo que está aconteciendo en La Paz, con el anuncio de 9 hoteles.