Los Cabos, Baja California Sur.– Ciudadanos de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, reconocieron a la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, por el acercamiento que tienen en las colonias a través de las Audiencias Públicas, donde la alcaldesa atiende de manera directa a las familias del municipio.
Lo anterior, durante la 8° Audiencia Pública en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció a todas las direcciones generales y municipales el compromiso con la ciudadanía, llevando los servicios a las colonias, donde se benefician, niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Hoy aquí en la colonia de Guaymitas iniciando a las 9:00 de la mañana se dieron 164 audiencias directas por una servidora, comités atendidos 8; 2 comités de la colonia Pablo L. Martínez, con solicitudes de pavimentación, agua potable y drenaje; 1 de Santa Rosa con el tema de agua potable y 1 de Buenos Aires con drenaje, pavimentación y agua. Jornadas sociales en total 1622”, detalló la edil.
Agregó que en el tema de salud también se brindaron 174 consultas; Atención Ciudadana 294; solicitudes de vivienda y Educación 397 solicitudes, y en DIF se atendieron 156 asuntos, además se dieron 76 apoyos económicos directos y en canasta básica 150 despensas.
“Gracias por atender al llamado, dijimos que ibamos a estar donde el ciudadano nos ocupara, no vamos a desistir, las Audiencias Públicas pueden estar tan seguidas como sea la necesidad del ciudadano, nos comprometimos a ser ciudadanos haciendo historia y la única manera de hacerlo es contribuyendo”, enfatizó Armida Castro.
Asimismo, la presidente de Los Cabos, dio a conocer que a través de estas jornadas sociales, se conocen las necesidades directas de las familias; es de donde salen los proyectos y obras a ejecutarse por esta XIII Administración.
Armida Castro Guzmán recordó que a la fecha van 8 Audiencias Públicas; en Santa Catarina, Vista Hermosa y la Pablo L. Martínez en San José del Cabo; Lomas del Sol y Los Cangrejos en Cabo San Lucas; en la delegación de Santiago, La Ribera, y Miraflores; teniendo como resultado, el resolver situaciones de emergencia y entregar apoyos a las personas que se acercan a estas audiencias, y principalmente recuperar la confianza entre Gobierno y Ciudadano.