El director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Manuel de Jesús Higuera Montoya afirmó que, los 100 días de gobierno, fueron de diagnóstico, de análisis para identificar las diferentes necesidades tanto en infraestructura, equipamiento y personal que tiene la dependencia municipal, resaltando que la alcaldesa Armida Castro Guzmán brinda el trato cálido para las familias de Los Cabos.
Dijo que, la atención a los sectores más desprotegidos, personas con discapacidad, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, madres solteras, ha sido constante, reforzando más programas y acciones que beneficien a la comunidad.
Afirmó que, la presidenta del Sistema Municipal DIF Rosa Montaño Castro, está al pendiente de las necesidades de la población, trabajando en conjunto con asociaciones civiles organizadas, fundaciones, para beneficiar al mayor número de personas posibles.
El servidor público expresó que, las puertas del Sistema DIF están siempre abiertas, atendiendo al ciudadano como se merece, con un trato cálido, resolviendo en medida de las posibilidades las peticiones de la población.