Las quejas en contra de la directora del Colegio Valladolid, Olga Margarita Aroch Puente, siguen dándose de manera sistemática, llegando al grado de que algunos padres de familia han tomado la decisión de sacar a sus hijos de dicha institución.
Esta persona es señalada de tomar decisiones intransigentes que afectan las actividades de los alumnos y al parecer no tienen fin, ya que son incontables las quejas que surgen en su contra por asumir una postura inflexible y déspota.
No son pocos los que la acusan de conducirse de manera irrespetuosa y muy alejada de la que debe tener la directora de un plantel educativo, ya que lo menos que se espera es que estas personas estén dispuestas a escuchar los planteamientos de los padres de familia, sin embargo ella no asume esta posición y siempre toma decisiones unilaterales, aunque esto afecte a los alumnos.
Se sabe que ella tiene prohibido hablar a los maestros con los padres de familia, lo que es inaudito, ya que los padres deben conocer de los propios profesores, cuales son las condiciones en las que se desenvuelven sus hijos y esta actitud y apertura, es algo muy común en muchas otras escuelas.
También se sabe que sin la mejor explicación, los alumnos quedan a cargo de nuevos maestros sin que a los padres se les den a conocer los motivos de esta decisión, lo que provoca muchas inconformidades.