INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA LA PAZ

 Café Político 

Oscar Cabrera 

Rubén Muñoz Álvarez asumirá mañana la presidencia municipal de La Paz, mediante una sesión de Cabildo que se llevará a cabo en el edificio del Ayuntamiento.

Este será el acto oficial con el que también, concluye el ejercicio de Armando Martínez Vega, quien deja la administración con muy pocos logros y datos a su favor, los cuales le estuvieron siendo reprochados en estos 3 años.

Lo más cuestionable es que él, siempre estuvo al tanto de la difícil situación que enfrentaba el Ayuntamiento y a pesar de esto, se ofreció como la mejor opción para darle un respiro y poder estabilizar el caos económico que había.

Sin embargo solo fue capaz de hablar de la escasez de dinero y en lugar de enderezar el barco, se la pasó quejandose de lo que había hecho mal Esthela Ponce.

Pasando a cosas mejores se tiene la llegada de Muñoz Álvarez, quien cuenta con un importante apoyo social y aunado a esto, ha dado muestras de tener un panorama muy completo del Ayuntamiento y de los retos que este enfrenta.

Se debe hacer mención especial a las declaraciones que el próximo alcalde, ha dado a los medios luego de sostener reuniones con agrupaciones públicas y privadas, ya que siendo alcalde electo, estas destacan por tener un alto nivel de conocimiento y también por ofrecer soluciones a los problemas existentes.

Esto nos permite tener mayores expectativas y sobre todo, percibir que el próximo Ayuntamiento, cuenta con una mejor preparación e interés por responder a las demandas sociales.