SUS DIAS ESTAN CONTADOS....

Con la intención de permanecer al frente de la sección municipal del sindicato de burócratas, Eduardo valdez, actual titular de dicha instancia laboral, estuvo declarando que no había las condiciones propicias para llevar a cabo un proceso  de elección, sin embargo, llegado el momento de que los sindicalizados opinaran al respecto,  estos echaron abajo su intentona absurda y acordaron por mayoría, emitir las respectivas  convocatorias.

Con este revés, se puede decir que esta será la última trampa que protagonice el dirigente al frente del sindicato, ya que quedó ampliamente demostrado que los trabajadores no están dispuestos  a seguirlo soportando en tan importante puesto.

Su desempeño ha sido ampliamente criticado por muchos motivos, entre los que destacan su ignorancia y arrogancia, ya que quienes tuvieron que acudir a él por algún motivo laboral, pudieron constatar que este se sentía con la misma jerarquía que un gobernante.

Su pose de magnate la llevó a niveles ridículos, como esa ocasión en la que presumió en su cuenta de Facebook, un viaje a San Diego,  California, y posó haciendo compras en la tienda oficial de este equipo de béisbol.

Al final prevaleció la legalidad y quedó demostrado, una vez más, que solo sus paleros son capaces de aguantarlo.

Ahora lo que resulta por demás urgente, es que el nuevo dirigente haga una auditoría a la administración de valdez, para conocer qué  es lo que le hizo al dinero que obtuvo a costillas de los trabajadores.