Delegado de SEDESOL abandona sus funciones para ir a recibir a José Antonio Meade


La Paz, Baja California Sur.- Funcionarios federales desatendieron sus labores en la Delegación de la SEDESOL para poder  asistir a recibir al precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional José Antonio Meade.

Así se vio luego de que trabajadores de la dependencia encabezados por el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, buscarán a toda costa tomarse una foto con el aspirante y acudir a los eventos que tuvo en la agenda.

Al ser cuestionados al respecto algunos trabajadores dijeron que “el delegado” les habría otorgado el permiso sin goce de sueldo para que pudieran asistir al Aeropuerto y a dos eventos más a observar al virtual candidato presidencial.

Valdivia Alvarado  ha sido señalado en diversas ocaciones  de utilizar la institución federal como catapulta para el SENADO, es decir, se le ha visto en las colonias de los cinco municipios haciendo actos de proselitismo, sin que esto repercuta en una sanción.

Hoy Juan Alberto Valdivia vuelve a hacer de las suyas, abandonando sus funciones  y dejando entrever el poco interés por ayudar a la gente que más necesitada.